Proyecto Centro ASPADIF hace de Frutillar una ciudad más inclusiva

En el marco del convenio con la Municipalidad de Frutillar, en el que se encontraba comprometido el apoyo en el diseño del Centro comunitario ASPADIF en conjunto con SECPLAN, presentamos en Centro PLADES junto a la Municipalidad esta semana a la agrupación del ASPADIF el diseño finalizado.



El diseño del centro comunitario de alrededor de 162 metros cuadrados, tiene contemplado 2 salones de multiuso, 2 baños y 4 estacionamientos, todo de acceso y uso universal. "Esto es para responder una deuda histórica que teníamos con la comunidad hace años" declaró Claus Lindemann en la reunión junto a los representantes del grupo ASPADIF, de SECPLAN y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.


"El hecho de tener un centro comunitario para personas con necesidades especiales es un sueño (…) es una segunda casa", "Se nota que le pusieron cariño y sabiduría, es un sueño, supera las expectativas" y "Ayuda a que la ciudad sea más inclusiva" fueron los comentarios con los que los representantes del grupo ASPADIF recibieron el diseño.


Fue una increíble jornada, en la vemos como el trabajo colaborativo y articulado con el gobierno local puede generar grandes resultados que benefician a la comunidad. Estamos muy felices y esperamos que más proyectos como estos, en el que podemos ser un aporte al importante trabajo municipal, sigan impactando de manera positiva la ciudad para hacerla más inclusiva.


#Frutillarparatodos #Ciudadesinclusivas #Inclusion #CentroComunitario #CiudadyBarrios

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche