Prepárate para el encuentro "Los Lagos, ecosistema del futuro"

Actualizado: 5 de jun de 2019

"La Región de Los Lagos ha consolidado una potente base de desarrollo de capacidades y colaboración para la innovación", afirma el Director Regional de Corfo, Adolfo Alvial.

Por eso, el 12 de mayo se realizará el Gran encuentro del ecosistema regional, bajo la denominación "Los Lagos ecosistema de futuro", el cual se desarrollará en el Teatro del Lago en Frutillar.



Esta actividad, impulsada por Corfo regional, Fundación Plades y Teatro del Lago, reunirá a todo el ecosistema de emprendimiento de la décima región, y contará con la participación del Vicepresidente Ejecutivo de CORFO Eduardo Bitrán, entre otras autoridades del país.


El encuentro girará en torno a temas como las Industrias Creativas y la Economía Participativa e incluirá muestras de innovación en arte y actividades testimoniales. Durante la mañana se realizará un seminario donde se abordarán los desafíos que tiene el país en materia de innovación.


Para más información, reivsa la columna del Director Regional del Corfo publicada en el diario El Llanquihue, en este link.


#Ecosistema #LosLagos #CORFO


Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche