Postula al primer ciclo en la Región de Los Lagos: Escuelas de Rock y Música Popular Frutillar

Actualizado: 5 de jun de 2019

Herramientas de gestión y difusión, producción musical y técnica, música en vivo y una plataforma para acceder a los escenarios de la Red Nacional de Festivales: la Región de Los Lagos abre su primera convocatoria para el ciclo Escuelas de Rock y Música Popular Frutillar, a la cual están invitados a participar todos los proyectos musicales residentes en esa región del país. El ciclo es realizado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del programa Escuelas de Rock y Música Popular y la Secretaría Regional Ministerial de Cultura Región de Los Lagos.



La convocatoria se extiende desde hoy y cerrará la recepción de postulaciones el viernes 13 de julio a las 17.00 horas. Tras concluir ese periodo, las clases se desarrollarán en la ciudad de Frutillar entre el lunes 23 de julio y el viernes 3 de agosto de 2018, desde las 18.00 a las 21.00 horas y con entrada liberada a todas sus charlas y encuentros.


Los proyectos musicales interesados deben descargar y leer el reglamento de postulación y remitir el material solicitado para la inscripción: fundamentalmente, una ficha con datos del proyecto musical y dos canciones originales.


Fuente: Escuelas de Rock

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche