Iniciamos obras en escuela Claudio Matte

Gracias a la invitación de la dirección de la Escuela Claudio Matte estamos trabajando junto a apoderados, Municipalidad Frutillar y Teatro del Lago en una serie de pequeñas pero significativas intervenciones en el patio de la escuela.

Hace un año se plantaron más de 30 arboles con el apoyo de la WWF, y hoy se están instalando drenes y chips para transformar el patio en un lugar más amable para la comunidad escolar.



Cuando distintos actores se coordinan y trabajan colaborativamente para hacer cosas sencillas pero con una visión, todo se suma y se logran resultados. Actuando de esta misma manera creemos que sería posible replicar esta experiencia en todos los establecimientos públicos de nuestra comuna, para hacer de los espacios recreativos un mejor lugar para el desarrollo de nuestros futuros ciudadanos.

El desafío está en llegar a más lugares y ayudar a cuidar lo realizado....Si te interesa ser parte de esta iniciativa puedes sumarte aportando con tiempo, chips o algún otro aporte concreto. escríbenos a amigos@pladesfrutillar.cl.


#Frutillarlahacemostodos #Espaciosdeapfrendizaje #EducaciónPública

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche