Inicia licitación de diseño de Parque Urbano Richter



Con fecha de cierre para el 28 de agosto inició hoy la licitación para el diseño del Parque Richter, incluido dentro del Programa de Parques Urbanos de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo Los Lagos.


Este parque mejorará la calidad de vida de toda la comunidad urbana, y con mayor potencia el sector de Frutillar Alto y Pantanosa con alrededor de 10.136 habitantes, correspondiente al 55% de la población total de la comuna. Hoy Frutillar cuenta con alrededor 2,5 metros cuadrados de áreas verdes por habitante, siendo sólo el 28% de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud. Es el Parque Richter, con sus 37.882 metros cuadrados de emplazamiento, un espacio público de gran importancia, no sólo por responder al déficit de áreas verdes, sino también por su potencial de integrador social.

Estamos muy contentos por este importante avance, que responde al gran esfuerzo de la Municipalidad por crear espacios públicos que mejoren la calidad de vida de la comunidad, impulsando el desarrollo de una ciudad más socialmente integrada.


¡Participa e involúcrate!


Para conocer los documentos de la licitación haz click aquí.


Conoce más sobre la licitación en Mercado Público



Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche