Fundación Plades y Teatro del Lago apoyan el el desarrollo local en Frutillar

Actualizado: 5 de jun de 2019

Junto al Teatro del Lago, hemos recibido el apoyo de CORFO para gestionar una " Red de Perfeccionamiento Laboral en Frutillar".


Esta iniciativa busca implementar un proceso formativo en empresas e instituciones de la comuna de Frutillar que trabajan en las áreas de turismo y servicios, que permita que trabajadores de estas áreas puedan perfeccionarse y, con esto, mejorar sus ingresos y posibilidades laborales.


El proyecto será desarrollado por Teatro del Lago y Plades, con el objetivo de crear una red de perfeccionamiento destinada, principalmente a jóvenes provenientes de establecimientos educacionales técnicos y a adultos que quieran entrenarse para adquirir nuevas herramientas para su trabajo.


Esta iniciativa surge como un plan piloto en Frutillar, que luego se espera replicar a otras comunas de la Región de Los Lagos.

El proyecto tiene estrecha relación con la visión de Plades de construir un Frutillar participativo, socialmente integrado, sustentable y orientado al turismo, las artes, la educación y el paisaje.


#PerfeccionamientoLaboral #CORFO #Emprendimiento #DesarrolloLocal

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche