Frutillar recupera una nueva plaza para la comunidad

Actualizado: 5 de jun de 2019

Desde el 22 de septiembre, Frutillar Alto está cada vez más verde. Esto, gracias a la inauguración de los mejoramientos de la Plaza Portal El Porvenir, ubicada en el sector Pantanosa.


El trabajo coordinado entre Fundación Plades, Conaf Los Lagos y la Municipalidad de Frutillar, hizo posible la recuperación de un nuevo espacio público para la comunidad, a lo que se suma la realización de arreglos en la pavimentación, reparación de bancas y juegos infantiles, la instalación de un radier con un tablero de ajedrez gigante y la plantación de 50 árboles nativos.



Este trabajo, que nació luego de un proceso participativo con la comunidad, es parte del “Plan Maestro de Áreas Verdes” que lleva adelante Plades y que pretende democratizar las áreas verdes de la comuna, especialmente de Frutillar Alto.


Yasna Fáundez, Presidenta de la Junta de Vecinos Portal del Sur, agradeció el trabajo de Plades y de las otras organizaciones involucradas y se comprometió junto a sus vecinos al cuidado y mantención de esta hermosa plaza.


#FrutillarAlto #Frutillar #RegeneraciónUrbana #Plazas #CONAF #Arborización

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche