Frutillar como el centro del primer encuentro regional 3xi

Unas 120 personas, entre empresarios, emprendedores e innovadores, así como líderes de organizaciones sociales, se darán cita en el Teatro del Lago de Frutillar, para participar del Primer Encuentro Regional de la Iniciativa 3xi.


La que es conjunta de la CPC, Asech, empresas B, Comunidad de Organizaciones Solidarias y Centro de Innovación UC. Bajo el lema "Hacia una cultura del encuentro", reúne a un grupo de personas de acción, motivadas por aportar ideas y enriquecer la discusión, a base de tres pilares: inspirarnos, incluirnos e innovarnos.


Eugenio Rengifo, director ejecutivo de la Fundación Plades, describe que se trata de un tremendo privilegio para Frutillar y la región ser sede del 3xi que reúne a los principales líderes empresariales, sociales y del tercer sector de fundaciones y corporaciones del país. "Es el primer encuentro de esta categoría fuera de la Región Metropolitana y se hace en Frutillar", lo que es su juicio una gran señal de descentralización de oportunidades. "Ha permitido situar nuestra realidad y problemática y desafíos locales en la conversación, llamar la atención de este grupo de líderes del país para buscar caminos en que converjan las miradas para encontrar soluciones y oportunidades para compartir y construir un futuro más próspero", precisa.


Para Fundación Plades, este encuentro representa una oportunidad para ampliar la mirada, fortalecer las redes de apoyo y generar piruetas para los desafíos de desarrollo local.


Fuente: Diario El Llanquihue

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche