Encuentro de Innovación Social. El camino a los ODS

Actualizado: 5 de jun de 2019

Esta semana se realizó el Encuentro de Encuentro de Innovación Social. | El camino a los ODS, organizado por Balloon Latam, IS2030 y Fundación PLADES. Este encuentro tuvo como objetivo el cierre anual del proyecto Corfo SSAF-S: Los Lagos, en donde se destacaron los trabajos de ocho emprendedores locales con proyectos de #impactopositivo para el territorio, además de hacer un trabajo de levantamiento sobre qué Objetivos de Desarrollo Sostenible son hoy más necesarios en nuestra región.


A este encuentro se sumó el lanzamiento de la agrupación CUENCA+SOSTENIBLE, Iniciativa que tiene como propósito, tomando los ODS 2030, hacer de la #cuencallanquihue un mejor lugar para el mundo. Las organizaciones que son parte son Urbanismo Social, ONG Canales, Indaga, Nodo Chile, Almácigo Consultores, VeoMás y Fundación PLADES.


¿Qué son los ODS?


Fue una increíble jornada en la que salimos aun más convencidos de que poder generar un impacto positivo en la Cuenca Llanquihue y nuestras comunas, que no somos los únicos que buscamos hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para el mundo.




#CuencaLlanquihue #ODS #ONU #InnovaciónSocial

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche