Balloon Frutillar inicia una nueva etapa con la formación de los “Comité de Innovación Local”

Actualizado: 5 de jun de 2019



Los Comités de Innovación local (CIL) generarán instancias para potenciar la colaboración, reforzar el entorno emprendedor y la cultura de la innovación de sus integrantes.


Balloon Frutillar y el apoyo a los emprendedores locales continuará durante el 2017.


¿Cómo puedo fortalecer mi negocio? ¿Qué puedo mejorar o incorporar a mi proyecto? ¿Cómo puedo postular a fondos y obtener financiamiento? Esas son algunas de las preguntas que buscarán sus respectivas respuestas en los Comités de Innovación Local (CIL) que organiza Balloon, con la colaboración de Fundación Plades , Fundación Mustakis y la Municipalidad de Frutillar.


A través de los CIL, sus integrantes reforzarán sus negocios y se convertirán en los portavoces de la comunidad frente a las instituciones y autoridades locales. Una vez establecidos, los CIL se reunirán periódicamente, y en conjunto definirán el plan de trabajo que se llevará a cabo durante el año. Además, se organizarán salidas a terreno con todos los miembros del comité para conocer otras experiencias y planificarán distintas instancias en las que se pueda visibilizar el trabajo realizado durante el año.


Balloon es una empresa social que a través del emprendimiento, entrega herramientas para el desarrollo de personas y comunidades. En su primera etapa en Frutillar, Balloon benefició directamente a 160 emprendedores de la comuna y del resto de la cuenca del Lago Llanquihue.


#Emprendimiento #InnovaciónLocal #Frutillar #BalloonLatam #BalloonFrutillar #CuencaLlanquihue

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche