Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

APRENDIZAJE CREATIVO

Aprendizaje Creativo es un programa de innovación pedagógica dedicado al desarrollo de la creatividad en profesores y estudiantes y al fortalecimiento de la calidad de los aprendizajes a través de la colaboración con agentes creativos entrenados en metodologías de aprendizaje creativo.

CIRCO FRUTILLAR

Circo Frutillar es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Municipalidad de Frutillar y Fundación PLADES que nace para potenciar la oferta artística y cultural para la comunidad de Frutillar, como instancia de participación abierta a los habitantes.

ESCUELAS DE ROCK

Escuelas de Rock es un Programa Nacional del Departamento de Ciudadanía y Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, destinado a estimular y difundir el desarrollo de la música popular chilena, promoviendo el acceso y la participación cultural de los jóvenes, fomentando el desarrollo de sus capacidades de expresión musical. 

FACTORÍA DE OFICIOS

Factoría de Oficios nace desde el corazón de Casa de Oficios y busca desarrollar experiencias formativas y creativas dirigidas a artesanos y creadores de cualquier parte del mundo que buscan perfeccionar su oficio y desarrollar nuevos e innovadores productos hechos a mano.