PROGRAMAS E INICIATIVAS

DESTACADAS 2018-19

La fundación funciona como una plataforma para que instituciones, proyectos y vecinos puedan articular de manera exitosa iniciativas que busquen impactar de manera positiva a la ciudad y la Cuenca del Lago Llanquihue.

"La función principal de la ciudad es convertir la energía en energía cultural, la materia muerta en los símbolos de la vida del arte, la reproducción biológica en creatividad social."

Lewis Mumford

APRENDIZAJE CREATIVO

Aprendizaje Creativo es un programa de innovación pedagógica dedicado al desarrollo de la creatividad en profesores y estudiantes y al fortalecimiento de la calidad de los aprendizajes a través de la colaboración con agentes creativos entrenados en metodologías de aprendizaje creativo.

CIRCO FRUTILLAR

Circo Frutillar es una iniciativa de Fundación Mustakis junto a Municipalidad de Frutillar y Fundación PLADES que nace para potenciar la oferta artística y cultural para la comunidad de Frutillar, como instancia de participación abierta a los habitantes.

ESCUELAS DE ROCK

Escuelas de Rock es un Programa Nacional del Departamento de Ciudadanía y Cultura del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, destinado a estimular y difundir el desarrollo de la música popular chilena, promoviendo el acceso y la participación cultural de los jóvenes, fomentando el desarrollo de sus capacidades de expresión musical. 

FACTORÍA DE OFICIOS

Factoría de Oficios nace desde el corazón de Casa de Oficios y busca desarrollar experiencias formativas y creativas dirigidas a artesanos y creadores de cualquier parte del mundo que buscan perfeccionar su oficio y desarrollar nuevos e innovadores productos hechos a mano.

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche