PROYECTOS

CONVENIO MUNICIPAL

2019 - 2020

Acuerdo de colaboración público-privado entre Ilustre Municipalidad de Frutillar y PLADES, el que compromete recursos con el fin de acelerar procesos de diseño, aprobación, financiamiento  y ejecución de una cartera de proyectos de ciclo corto y largo.

2

ESPACIOS PÚBLICOS 

EJE ALESSANDRI

Creando espacios óptimos para la circulación peatonal y la bicicleta.

3

MEJORAMIENTO AVENIDA WINKLER

Soterrando el cableado aéreo para despejar las vistas y el paisaje e interviniendo las veredas con ensanches que fomenten los recorridos peatonales y el comercio. 

11

PARQUE URBANO RICHTER

Rehabilitación de 3 hectáreas de áreas verdes y equipamiento deportivo (desarrollo ligado al proyecto existente de polideportivo que lleva a cabo la Municipalidad). Este sector aumentaría las posibilidades de actividades para la comunidad y fomentará las actividades sanas al aire libre. 

12

PLAYA PARQUE MEJORAMIENTO COSTANERA

Consolidación del borde costero del área urbana, para manejar mayor carga y soportar mejor las actividades que en ella se desarrollan.

#

CENTRO ASPADIF

Desarrollo de proyecto para la construcción de un centro comunitario dirigido a personas con capacidades diferentes.

#

PROYECTO CALLE NUEVA NUEVE

Nueva arteria urbana que conectará Pantanosa nuevo con Frutillar centro, Avenida Richter y futuro Parque Richter, transformando así para todos la dinámica del movimiento dentro de la ciudad. 

#

ESCUELA MODULAR ARTURO ALESSANDRI PALMA

Producto del histórico estado de deterioro de la escuela Arturo Alessandri Palma,  en 2019 Municipio y comunidad educativa acordaron reubicar el establecimiento en una escuela modular por el tiempo que demore la construcción de un nuevo proyecto de escuela.

Trabajo colaborativo con

Fundación PLADES Frutillar

Av. Bernardo Philippi 753, Frutillar, Región de los Lagos

  • Negro Twitter Icono
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
UNSDG_Logo_2016_SP.png
200-ODS-11.gif

© 2019 diseñado por Beéche