PROYECTOS

CONVENIO MUNICIPAL

2019 - 2020

Acuerdo de colaboración público-privado entre Ilustre Municipalidad de Frutillar y PLADES, el que compromete recursos con el fin de acelerar procesos de diseño, aprobación, financiamiento  y ejecución de una cartera de proyectos de ciclo corto y largo.

2

ESPACIOS PÚBLICOS 

EJE ALESSANDRI

Creando espacios óptimos para la circulación peatonal y la bicicleta.

3

MEJORAMIENTO AVENIDA WINKLER

Soterrando el cableado aéreo para despejar las vistas y el paisaje e interviniendo las veredas con ensanches que fomenten los recorridos peatonales y el comercio. 

11

PARQUE URBANO RICHTER

Rehabilitación de 3 hectáreas de áreas verdes y equipamiento deportivo (desarrollo ligado al proyecto existente de polideportivo que lleva a cabo la Municipalidad). Este sector aumentaría las posibilidades de actividades para la comunidad y fomentará las actividades sanas al aire libre. 

12

PLAYA PARQUE MEJORAMIENTO COSTANERA

Consolidación del borde costero del área urbana, para manejar mayor carga y soportar mejor las actividades que en ella se desarrollan.

#

CENTRO ASPADIF

Desarrollo de proyecto para la construcción de un centro comunitario dirigido a personas con capacidades diferentes.

#

PROYECTO CALLE NUEVA NUEVE

Nueva arteria urbana que conectará Pantanosa nuevo con Frutillar centro, Avenida Richter y futuro Parque Richter, transformando así para todos la dinámica del movimiento dentro de la ciudad. 

#

ESCUELA MODULAR ARTURO ALESSANDRI PALMA

Producto del histórico estado de deterioro de la escuela Arturo Alessandri Palma,  en 2019 Municipio y comunidad educativa acordaron reubicar el establecimiento en una escuela modular por el tiempo que demore la construcción de un nuevo proyecto de escuela.

Diapositiva2.PNG
Trabajo colaborativo con